Dedicar presupuesto al posicionamiento web en sevilla

Hola ¿diseño web en sevilla -  Huelva?¿Por qué? disculpa ya tengo web.

Muchas veces cuando nos presentamos en una empresa y le proponemos crearle una web nueva , mejorarle la suya realizándole un posicionamiento web nos dicen: -"disculpa no me interesa, ya tengo web". La mayoría de estas veces no entienden realmente a que te refieres con posicionamiento web. Y no saben que beneficios les puede traer. Intentaré explicar ahora el por qué de posicionar tu web dentro de la primera página de Google y por que se debe de invertir.

 

Cuando trabajamos de cara a un cliente, y vendemos algo, ya sea productos o servicios , primeramente necesitamos ser vistos. Que el cliente nos pueda encontrar fácilmente y además si de paso alguien que no nos estaba buscando le provocamos la curiosidad mejor.

Pondré dos casos bastante claros tanto para sevillanos como onubenses , aunque es válido para todo el mundo. ¿Por qué no vale igual un local en la calle sierpes o calle ancha que en por ejemplo pinomontano y fuentepiña o mejor , por que no vale igual en la calle que en un centro comercial  . 

 

Aún siendo los mismos locales , con las mismas características puedes pagar mensualmente más del doble o triple por ellos. Por qué están las grande marcas o compañías potentes en los mejores sitios aún siendo más caro. Muy fácil:

                                   VISIBILIDAD DEL PRODUCTO Y ZONAS COMERCIALES


Estos establecimientos tienen muchísima más capacidad de ventas que otros, es más venden mucho más, y lo conoce mucho más la gente.

Lo mismo pasa con el posicionamiento web en google. Estudios reflejan que más del 95 % de los clicks que se hacen en google son los que aparecen en la primera página de google. 

¿Que quiere decir en términos de venta no salir en la primera página?

En términos de ventas quiere decir que quien aparezca más arriba en google y en la primera página, más venderá y sobre todo más lo llamarán. Es más usted puede tener web pero si no aparece en la primera página por unas palabras que puedan vender y que sean características de su negocio es como no tener web.

     CUANDO BUSCA UN NEGOCIO EN GOOGLE,¿USTED BUSCA EN LA SEGUNDA PÁGINA?

  •  Todo esto está muy bien pero el cliente nos dice. ¿Cómo competir contra grandes empresas?, es imposible.

Esta es la mayor equivocación aparte de conocer que es el posicionamiento. Cuando tu posicionas una página Web lo haces sobre una serie de palabras que definen tu producto. Hacemos un estudio de que busca la gente parecido a lo que nos propone y que competitividad tiene. Según una serie de palabras o frases se tendrán más búsquedas locales que otras. Y puede que tengan competitividad baja, media o alta. Ya será usted quien decida que dinero quiere invertir. Normalmente intentaremos buscar un nicho de palabras el cual pueda tener el máximo número de potenciales clientes y más fácil o rentable llegue a ser para usted.

  • Ya tengo web pero por la web no hago clientes, la tengo abandonada. 

Es normal que si nunca has obtenido beneficios desde la web, pues que tenga esta creencia. Yo le haría la siguiente pregunta. ¿Cree usted en su producto? Si la respuesta es si, si usted cree que su producto se puede vender, también se puede vender por internet, más aún , cuando alguien no sepa que dónde encontrar algo, ya todo el mundo busca en google. Si no aparece en google no existe. El aparecer en páginas como páginas amarillas no está mal, pero cuando le buscan ven otros negocios similares, debe de diferenciarse de los demás. 

   SI NO APARECE EN LA PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE, NO EXISTE PARA EL CLIENTE EN INTERNET.

Si desea saber más llámenos y estaremos encantados en contarles.