Posicionamiento web de testdeoposiciones.com

Posicionamiento web sevilla

Uno de los proyectos que llevamos a cabo se trata de la página de oposiciones de la Guardia civilGuardia civil y de la Policia NacionalPolicia Nacional TESTDEOPOSICIONES.COMTESTDEOPOSICIONES.COM . 

Es necesario comprender el porque invertir dinero en el posicionamiento web y que no te suene a chino los beneficios.

En las siguientes imágenes muestro como varía el número de búsquedas en 3 meses pre posicionamiento web y pos posicionamiento web para poder apreciar la mejoría. 

 

Inicialmente el resultado de búsquedas y de click diarios en webmastertools.

posicionamiento web sevilla testdeoposiciones

Podemos apreciar que las impresiones de las página se multiplican por casi 6. Además vemos que el número de click con respecto a las impresiones es de casi un 20% , un dato magnífico, maxime cuando todavía no se ha terminado el proceos de posicionamiento web.

A continuación se muestra la imagen de google analytics en la que podemos comprobar el número de usuarios nuevos y páginas que visita cada usuario, además de una cosa importantisima que es el tiempo medio de visita, el cual hace que el posicionamiento mejore conforme mejora el tiempo de estancia en la web. 

 

¿Cómo se obtiene mejor tiempo de duración? Trabajando en el contenido , en dar a los clientes lo que buscan. Si les das lo que buscan al final se quedan navegando en tu web.

Hay posibilidades de tener webs con montones de visitas, pero a vase de mucho dinero y de que las visitas no tengan tanta calidad, no pudiendo convertir esas visitas en potenciales clientes.

 

posicionamiento web sevilla testdeoposiciones

 

Como podemos obeservar en 3 meses se han iniciado 8477 sesiones en la web, siendo 4262 usuarios únicos. Esto quiere decir que el contenido web ha hecho que el 50% de las personas que entraron han reotornado. Se puede apreciar mejor en la gráfica de la derecha. 

Tambien apreciamos que la tasa de rebote es menor al 35% , esto denota no solo la calidad de la página htt://testdeoposiciones.com sino que también el posicionamiento web realizado ha sido óptimo , ya que las personas que han entrado , un 70% era lo que estaba buscando y necesitaba.

Las 60 páginas por persona y 17 minutos de media por sesión son una barbaridad y estamos super contentos, pero esto no es lo mejor, lo mejor es que esto contiene una franja de mas de un mes que no se habia tocado absolutamente nada. 

Hay que decir que aparte de posicionamiento se hizo alguna mejora en la web , tanto de contenido como visual .