Posicionamiento web

Seo en sevilla

Mejoramos su posición web en buscadores. ¿Por que no obtiene beneficios a través de su web? El 90% de las visitas son a páginas que se encuentran en la primera página de google. ¿Lo está usted?

Estudiamos las palabras claves y competencia. Preparamos su web para buscadores potenciando las palabras claves, mejorando funcionalidad y optimizando el rendimiento de su web.

A la hora de posicionar su web en google debe de saber que existen dos formas de aparecer arriba, una es el SEO o posicionamiento web Orgánico y otra es el SEM o posicionamiento de pago. Debe de saber que el SEO es un trabajo continuado en su web y que dará sus frutos a lo largo del tiempo pero si lo que desea es tener visitas inmediatas sabiendo que una vez consumido un dinero dejarán de visitar, debería de realizar una camapaña SEM.

Si decidimos que nuestro negocio va a durar mucho tiempo, ya hemos barajado la campaña SEM y además queremos invertir en Posicionamiento Orgánico tenga paciencincia porque aunque se puedan ver resultados pronto, solo el tiempo dirá en que posición estás. 

Estrategia de Desarrollo

  1. Realizamos una reunión con el cliente y estudiamos sus productos. 
  2. Realizamos una auditoría web para su optimización y un estudio de palabras claves, viendo cuales reciben más visitas, la competencia que tiene y si es factible o preferible por cada palabra posicionarla o incluirla en el plan SEM.
  3. Una vez realizado esto y visto que presupusto quiere gastarse el cliente y que duración decidimos como abordar el problema.       

Normalmente se siguen los siguientes pasos:

  1. Instalar programas SEO , crear mapa del sitio, insertar en google search, analytics, DMOZ , google place... Más de 30 actuaciones diferentes que prepararán la web para ser indexada.
  2. Optimización de la página o lo que es el WPO (Web Performance Optimization) lo que hará es mejorar la velocidad de carga de su web, hacer que los css vayan en un solo archivo, javascript igualmente, hacer que sean asyncronos etc...  
  3. Seguir la auditoría según nos dice Google Search y otros programas : evitar urls duplicadas, errores 404, textos y títulos duplicados, Urls y títulos demasiado largos... más de 200 factores de mejora. Esto ayudará a que todas las páginas mejoren su posición y que google y otros buscadores lo vean con mejor cara a la hora de indexar y posicionar su web. 
  4. El tercer paso es ir página por página del sitio opitmizándola para 1 o 2 grupos de palabras únicamente, esto es lo que es el llamado Posicionamiento web puro y duro. Más de 50 factores para comparar con la competencia que esté en el primer lugar de google y poder imitar su estrategia.
  5. El llamado linkbuilding  que es crear enlaces entrantes a su web.

 

Pregunte por nuestros casos de éxito en el posicionamiento web