Agrupar un número de filas y envolver con div | drupal 8

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Imagínate que tienes un listado de 20 o 30 noticias y quieres envolver cada n filas en un div. Para que aparezcan en una única fila, para cambiarle el formato, para añadir mediante javascript con innerhtml algo... 

Pues bien, buscando y buscando di con la tecla.

list-wrapper-view-drupal-8.png

Vistas Filas Wrapper Drupal 8

Descripción

Este es un complemento de estilo de visualización de vista simple, que combina un número definido por el usuario de filas en conjuntos, envuelto por el elemento y atributo HTML elegido. Por ejemplo, si tiene 9 filas en la página, puede obtener 3 conjuntos de filas (3 filas en cada conjunto) envueltas en div o span con clase personalizada o nombre de identificación.

Si tiene 10 resultados y los agrupa por 3, en este caso, obtendrá 4 conjuntos: 3 divisiones por 3 filas y la última división con una fila.

Requisitos: módulo de vistas.

Instalación

Para instalar este módulo, haga lo siguiente:

1. Extraiga la bola de tar que descargó de Drupal.org.

2. Cargue todo el directorio y todos sus contenidos en su directorio de módulos.

Configuración

Para habilitar y configurar este módulo, haga lo siguiente:

1. Vaya a Admin -> Módulos y active Vistas Filas Wrapper.

2. Cree una vista o abra una página de configuración de visualización de vista existente y haga clic en el nombre del complemento de estilo junto a la etiqueta "Formato:" en la sección FORMATO. Elija el complemento de estilo "Contenedor de filas" en la lista y haga clic en Aplicar.

3. Configure los ajustes, seleccione el número de filas para ajustar, el elemento HTML del contenedor ( div o span ) y el atributo del contenedor ( clase o id ). Ingrese el nombre del atributo y seleccione "Aplicar a todos los elementos", si necesita ajustar todos los resultados o "Ajustar una vez" para ajustar solo los primeros resultados.

Personalización

Para anular el marcado html de salida predeterminado para la versión 7.x, puede editar el archivo de plantilla views-rows-wrapper.tpl.php ubicado dentro de la carpeta del módulo.

Para la versión 8.x de este módulo, puede editar el archivo de plantilla
views-rows-wrapper.html.twig ubicado dentro de la carpeta de plantillas del módulo.

 

Para bajarte las últimas versiones y ver el documento oficial vista : https://www.drupal.org/project/views_rows_wrapper