(SOLVED) Desactivar plugins de wordpress

solución problemas de wordopress

A veces cuando estamos en desarrollo cometemos algún error y borramos algo que no debemos o el mismo worpress hace cosas raras. Muchas veces viene dado por la instalación de un nuevo plugin o el haberlo borrado sin desactivar o de malas formas. En el caso de que no nos dejase entrar en /wp-admin y no quereamos cargar una copia de seguridad anterior lo que podemos hacer es lo siguiente.

En realidad hay dos formas posibles, aunque los resultados son diferentes.

En primer luegar una posible solucion seria por tfp cambiar el nombre a la carpeta plugins que está en wp-content y crear otra vacía. Así podríamos ver si efectivamente es problema de algun tipo de plugin.

Una vez que sabemos que el problema viene dado por un plugin. Lo que podriamos hacer es ir phpmyadmin, si no sabes como preguntanos, y realizar la siguiente consulta.

 

SELECT * FROM we_options WHERE option_name = 'active_plugins'

 

Una vez hagamos esta consulta (cuidado con el nombre de la tabla, a veces usamos otro prefijo que no es wp, y veremos un texto con todos los plugins activaciones etc, si lo borramos, se desactivarán todos los plugins pudiendo entrar en la administración de nuestro wordpress y pudiendo eliminar convenientemente el plugin de worpress que queremos. Recordad que lueog habria que activar los plugins que necesitemos.

Mandar mail con c# .net

Envio de mail con c#
using System.Net.Mail;
using System.Net;
public void sendEmail(string body)
    {
        string email = "Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.";
        if (String.IsNullOrEmpty(email))
            return;
        try
        {
            MailMessage mail = new MailMessage();
            mail.To.Add(email);
            mail.To.Add("Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.");
            mail.From = new MailAddress("Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.");
            mail.Subject = "sub";

            mail.Body = body;

            mail.IsBodyHtml = true;
            SmtpClient smtp = new SmtpClient();
            
            smtp.Host = "smtp.gmail.com"; //Or Your SMTP Server Address
            smtp.Credentials = new NetworkCredential
                 ("Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", "contraseñadetumail"); // ***use valid credentials***
            smtp.Port = 587;

            //Or your Smtp Email ID and Password
            smtp.EnableSsl = true;
            smtp.Send(mail);
        }
        catch (Exception ex)
        {
            lblexcpecion.Text=("Exception in sendEmail:" + ex.Message); // en mi caso he creado un asplabel que se llama excepción, esto lo puedes quitar o crear algo para mostrar.
        }
    }

Problemas con la resolución de imágenes en k2 joomla 3.5

Porblemas resolucion k2

Uno de mis clientes tiene una web en la que la gestión de artículos e imágenes está realizada en k2. Existía un problema con la resolución de las imágenes ya que k2 crea en una carpeta items/k2/cache las imágenes con diferentes tamaños y resoluciones pero nunca como la original. 

La solución que le dimos fue la siguiente:

Continuar leyendo