desarrollo web

Desarrollo web y Tiendas Online

Le ayudamos a mostrar su negocio al mundo a través de Internet. Desde 2005 desarrollando sitios webs, tiendas online y plugins.
En el desarrollo web usamos todo tipo de tecnologías en Getores de contenido cómo Wordpress , Joomla , Drupal, Prestashop , Xamarin .NET

Usamos los lenguajes de programación PHP (Laravel, Symphony), C# (.net),  Pythong (Django) , JavaScript (Jquery , Angular).

if (" Si necesita que alguien se encargue de crear o mantener su web o posicionarla para obtener más ventas") {

 Nosotros nos encargamos de todo;

} else {

if ('Eres una empresa de publicidad 360 o de Diseño Web') {
Subcontrátanos, podemos trabajar juntos. 
} else{

Ya sabes lo importante que es tener una empresa de confianza y lo que cuestan las cosas. Dedícate a tu empresa y nosotros te ayudaremos a tener presencia REAL en Internet.

}

}

¿Qué podemos hacer para ayudarle al diseño de su web?

  • Todas nuestras webs están optimizadas para todo tipo de dispositivos: Móviles , tablets y escritorio.
  • Desarrollamos webs totalmente funcionales y modernas utilizando las últimas tecnologías.
  • Si en su caso ya tiene desarrollada una web, nos encargamos de modernizala, de hacerla responsive y sobre todo posicionarla.

¿De cuanto dinero hablamos?

Creamos sitios webs a precios muy competitivos para todo tipo de empresas y profesionales. Le ayuda a mejorar los beneficios gracias a la presencia en Internet con una producto web atractivo y adaptado a todo tipo de dispositivos, un buen posicionamiento web  y una buena campaña de marketing  que hará que le encuentren  antes que a su competencia.

  • Sitio web responsive desde 295 Euros. No le vamos a engañar las que molan son a partir de 795 Euros

  • Tiendas Online a partir de 1250 euros ( un web en Woocomerce) o 1595 una web en Prestashop.

  • Posicionamiento web orgánico desde 350 euros ( Corresponde a 15 horas de trabajo) , incluyen las auditorías SEO , estudios de posiciones, estudio de competencia , etc.

  • Preparación para buscadores wordpress . Se realiza una preparación de velocidad , instalación de plugins , seguridad , añadir en analytics y webmaster por 350 euros (precio cerrado)

Los tiempos han cambiado y con ellos los medios de información y de comunicación. La forma de comunicarnos ha dado un salto de gigante. El impacto visual roza la obsesión y el usuario solicita información transparente, rápida y accesible.

Cuando el 90% de las personas que buscan servicios lo hacen por internet supone que si nuestra empresa no está en la red podemos deducir literalmente que "no existe" . INVIERTA en Posicionamiento Web y consiga contactos y ventas a través de su web corporativa.

Trabajamos para todo tipo de negocios, moda, restaurantes, sector servicios, industria...

¿Podemos realizar nuestro producto de forma personalizada?

  • Desarrollamos el producto/servicio web que usted necesita para su empresa. Tenemos un amplio conocimiento de plugins , componentes y extensiones para los diferentes CMS, y desarrollamos en .Net y Php productos personalizados para usted.
  • Disponemos de diseñador para que después de dar sus indicaciones pueda entregarle diferentes propuestas del sitio web o logotipos, además de creación de videos, tripticos, tarjetas etc.
  • Modificamos el plugin que utiliza normalmente para que haga funciones adicionales no implementadas por la compañía que lo creó .
  • Damos cabida a todas las necesidades de software y sitios Web desarrollado y construido por nuestro equipo de expertos en programación e informática.
  • Puede contactar con nosotros para discutir sus necesidades exclusivas de personalización y estaremos encantados de proporcionar una estimación sin compromiso y al alcance de su proyecto en menos de 48 horas.

Rellene nuestro formulario de Contactar para recibir un presupuesto sin compromiso de nuestros servicios Informáticos

¿Podéis actuar como consultoría informática para buscar la mejor solución a nuestros problemas digitales? 

Hágalo bien la primera vez. Ahorre tiempo y dinero. Es una máxima que tenemos. 

A la hora de emprender nuestro nuevo proyecto en internet o de mejorar el que ya tenemos, solemos tener serias dudas , que tipo de software utilizar, que tipo de servidor, redes sociales optimas para su negocio o como abarcar la estrategia.

Para lograr obtener este tipo de conocimiento el cliente pierde mucho tiempo que a su vez se traduce en dinero. Ofrecemos servicios de consultoría para todo lo relacionado con su web o plataforma online y en la mayoría de los casos podemos ahorrarle tiempo, dinero y frustración, dándole una visión profesional y objetiva asesorándole para la optimización de su web.

Realizamos su página web o la mejoramos. Desde una web corporativa hasta una aplicación web (gestión en intranet o en la nube). 

Aconsejamos, orientamos y adaptamos cada presupuesto a cada necesidad. Cada proyecto es único. 

Su presencia en internet merece toda la atención y ser puesto en manos de profesionales. Confíe en nosotros, ganará en tranquilidad, en precio y en servicios de calidad.