Grupo Gubia

18 de enero de 2013
18 de enero de 2013 Riskoo

Grupo Gubia

Optimización y posicionamiento de página web. Ver web

 

Un grupo de arquitectos y diseñadores de interior con amplios conocimientos sobre la construcción con madera, entusiasmados con las cualidades técnicas y estéticas de este noble material, y capaces de abordar cualquier proyecto relacionado con él por difícil que parezca.

Un equipo de oficiales carpinteros que combina la tradición artesanal con las tendencias más contemporáneas. Nuestros más de setenta y cinco años de trabajo con la madera nos han dado la experiencia suficiente para enfrentarnos a obras de carpintería cada vez más singulares y de compleja ejecución al entender cada vez mejor el comportamiento del material.

Una red de técnicos-comerciales dispuestos a asesorar y ofrecer soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente. Años de trabajo conjunto con nuestro departamento técnico y nuestro taller de carpintería nos han formado ampliamente acerca de la madera.

 

La trayectoria profesional e investigación acerca de la arquitectura con madera, unida a la larga experiencia en el trabajo con este material hacen de Grupo GUBIA una empresa especializada en diseñar y construir ESPACIOS CON MADERA, abordando espacios de diversa índole: 

EDIFICIOS PÚBLICOS: ayuntamientos, museos, centros culturales…
OBRA PRIVADA: viviendas, hoteles, despachos profesionales…

Entre nuestros servicios:

  • Diseños de espacios y piezas en madera
  • Asesoramiento sobre la elección del tipo de madera, tratamientos y acabados.
  • Cálculo de estructuras y uniones de madera
  • Diseño y resolución de detalles constructivos avalados por centros oficiales tecnológicos y de investigación de la construcción con madera
  • Soluciones a medida previa construcción de prototipos a escala real en taller

CARPINTERIA DE MADERA A MEDIDA

Grupo Gubia da forma a cualquier diseño utilizando la madera como protagonista. Todos los materiales empleados en en el proceso de fabricación disponen de sellos FSC y PEFC y los certificados requeridos según el tipo de edificación.
Las instalaciones cuentan con maquinaria de última generación que les permiten ejecutar cualquier proyecto con garantías de un cuidado acabado y en los plazos acordados con nuestro cliente.

ARQUITECTURA Y DISEÑO INTERIOR CON MADERA

La formación académica y años de experiencia de Grupo Gubia les facultan para el peritaje y cálculo de estructuras de madera así como para la elaboración de soluciones técnicas y constructivas con madera.
Esto unido a la pasión por el detalle y la arquitectura le permite también asesorar a sus clientes en el diseño de espacios y mobiliario así como realizar proyectos completos de arquitectura y madera.

, ,
>