Insertar en filas un bloque o html | Drupal 8

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Me veo en la obligación dentro de un proyecto de en un bloque devuelve una lista de elementos poder insertar un html o un bloque . Este módulo te soluciona la vida.

insertar-html-bloque-en-vista-listado-drupal-8.png

Descripción

Este módulo proporciona un complemento de estilo de vista, que es capaz de insertar filas personalizadas con marcado html o bloquea el contenido en los resultados de una fila de vista después de cada enésima fila.

La fila insertada puede contener un bloque Drupal estándar creado por módulos como vistas, etc., o un bloque de contenido del usuario con contenido html personalizado. La fila puede usar los nombres de clase personalizados junto con las clases de fila predeterminadas como views-row-1 y striping estándar (impar / par), clases de primera / última fila o puede ir sin ellas.

Este módulo se puede usar para colocar Google Adsense o cualquier otro fragmento de código / contenido en la salida de elementos de sus vistas.

Instalación

Para instalar este módulo, haga lo siguiente:

1. Extraiga la bola de tar que descargó de Drupal.org.

2. Cargue todo el directorio y todos sus contenidos en su directorio de módulos.

Configuración

Para habilitar y configurar este módulo, haga lo siguiente:

1. Vaya a Admin -> Módulos y active Vistas Insertar filas.

2. Cree una vista o abra una página de configuración de visualización de vista existente y haga clic en el nombre del complemento de estilo junto a la etiqueta "Formato:" en la sección "FORMATO". Elija el complemento de estilo "Insertar filas" en la lista y haga clic en "Aplicar".

3. Elija el tipo de fila seleccionando el botón de opción "Bloquear" o "Contenido personalizado". Según su elección, seleccione un nombre de bloque de la lista o complete el campo de área de texto "Contenido personalizado". Tenga cuidado, este campo no filtra su entrada.

4. Seleccione un número de filas para omitir en "Insertar después de cada enésima fila" y también puede verificar otras configuraciones como "Comenzar con fila insertada", "Insertar fila en la parte inferior" o "Limitar la cantidad de filas insertadas".

5. Ingrese el nombre de la clase de fila, si corresponde, y configure otras configuraciones relacionadas con la clase.

Requisitos

Depende del módulo Vistas que se incluye en Drupal 8 core.

Personalización

Para anular el marcado html de salida predeterminado, puede editar el archivo de plantilla views-row-insert.html.twig ubicado dentro de la carpeta de plantillas del módulo.

Etiquetas: drupal8