¿Se puede optimizar la velocidad de mi sitio web?

En diseño web en sevilla Optimizamos su web para que mejore su rendimiento, cargue más rápido, solucionamos errores w3c, javascript y mejoramos las configuraciones de su servidor.

Antaño la forma de mejorar el sitio web en google u otros buscadores iba ligado al número de enlaces que apuntaban a la web. Actualmente google no usa el número de enlaces para determinar lo buena que es una web ya que en su momento fue mal utilizado por los webmaster al tener la opciónd e comprar dichos enlaces.

Si bien es cierto que enlaces de autoridad si ayudan a posicionar.

La optimización de carga de la página es esencial junto con la preparación para los buscadores.

Realizamos una auditoría con todos los errores de creación entre variedad de factores: velocidad de carga, duplicidades de páginas, títulos, descripciones , tamaño de textos, errores html , errores w3c y muchos más, no vamos a desvelar todos nuestros secretos ^^.

Con estas mejoras subirá muchas posiciones en todas las páginas de su web . Una vez realizado es cuando empezamos a posicionar puro y duro que se basará en ver la comptencia y conseguir mejorarla.

¿Por qué aparece mi competencia encima mía en google maps?

Como ya habra observado ahora google muestra no solo páginas webs sino lozación en google maps. No solo influye el lugar donde esté situada su empresa, sino de como hablan de ella en sitios de la zona, los datos estructurados indicandole a google donde esta su empresa etc.

No se puede prometer un resultado satisfactorio previamente, pero si se puede trabajar para intentar aparecer por encima de su competidor.

 

¿Por que aparece la competencia en cuadro grande a la derecha de google?

Le gustaria estar en esa posición ¿Verdad? Siento decirle que esta posición está reservada para el lider de su sector y la única forma de posicionarse ahí es trabajar su web constantemente . La web no debe de ser una inversión de una vez y ya no tocarle más. Al igual que un establecimiento, debe dedicar un dinero a mantenerla , renovarla . El trabajo periódico y la antiguedad harán que google pueda verle como el lider de sus sector.

 

¿Podemos superar a nuestra competencia?

Si desea superar a su competencia hay que estudiarla previamente. Tenemos sofisticados programas que nos dan marcadores importantes de como se posicionó la web de su competidor.

  • Estudio de enlaces entrantes
  • Estudio de optimización
  • Estudio de cantidad y uso de palabras claves
  • Estudiamos los directorios , redes sociales , foros  en los que aparece.

Con estos datos podemos intentar imitar su comportamiento para una vez que estemos junto a ellos poder desarrollar estrategias para superarlo.