Pentesting Web

Realiza una defensa proactiva de tu información tanto en web, app o red interna. Consiga el mismo resultado (incluso mejor) que en una consultoría de ciberseguridad a unos precios mucho más competitivos al contratarme como freelance.

pentesting ciberseguridad

Test de penetración web SevillaPentesting web BarcelonaPentesting web MadridPentesting web Pais VascoPentesting web MálagaPentesting web Valencia

LLevo a cabo auditorías de penetración web en tu sitio web y garantizar la seguridad de tu negocio en línea a precios mucho más económicos que las empresas punteras, aún siendo la misma persona el que los realiza.

La ciberseguridad es un aspecto clave para cualquier empresa, ya sea grande o pequeña. Una vulnerabilidad en tu sitio web puede tener graves consecuencias, incluyendo pérdidas financieras, daños a tu reputación y sanciones legales.

Puedo evaluar la seguridad de tu sitio web , APi , infraestructura y detectar cualquier vulnerabilidad que pueda ser explotada por atacantes. Además, utilizaré técnicas y herramientas especializadas para simular ataques y evaluar la resistencia de su sistema de defensa. Al final del proceso, te proporcionaré un informe detallado con recomendaciones y soluciones para mejorar la seguridad de tu sitio web.

Si estás interesado en contratar mis servicios, puedes contactar conmigo a través de info@diseñowebensevilla.org. Estoy a tu disposición para responder cualquier pregunta o duda que puedas tener y ayudarte a proteger tu empresa en línea.

Si eres el responsable de una empresa y quieres ver como de bien lo está haciendo tu equipo de seguridad, ponlos a prueba. Puedo realizar tests de penetración silenciosos ,evadiendo los sistemas de seguridad que tengáis y siendo lo más secops posible al más estilo hacker, como si fuese un ataque real.

Encuentra las debilidades de tu infraestructura o web y mantenga a salvo su información ante ataques de hackers.

Certificados