José Luis Íñigo:

Posicionamiento SEO en Sevilla

Posicionamiento Web , desarrollo web y consultoría informática.

Tel: 623 044 523 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

posicionamiento web en sevilla

¿No aparece en los buscadores como el de google su página web?

Auditamos su página web, solucionamos todos los problemas que hacen que a google no le resulte atractiva su página web y hacemos que se muestre.

Mejoramos su posicion en buscadores. Le realizamos un estudio y preparamos su web para el SEO. 

También es conveniente estar dado de alta en directorios los cuales puedan atraer clientes hacia su web o la realizacion de campañas de pago en Facebook, google , instagram o linkedin.

Normalmente con una sola actuación mensual conseguirá sacar el máximo beneficio a su web ya creada. Si luego quiere realmente posicionar ciertas palabras en diseño web en Sevilla le daremos las pautas para mejorarlo.

 ¿Por que no obtiene beneficios a través de su web?

El 90% de las visitas son a páginas que se encuentran en la primera página de google.

¿Lo está usted?

¿Como puedo posicionar mi web en los buscadores?

A la hora de posicionar su web en google debe de saber que existen dos formas de aparecer arriba, una es el SEO y otra es el SEM o posicionamiento de pago. Debe de saber que el SEO es un trabajo continuado en su web y que dará sus frutos a lo largo del tiempo pero si lo que desea es tener visitas inmediatas sabiendo que una vez consumido un dinero dejarán de visitar, debería de realizar una camapaña SEM.

¿ Qué es el SEM Search Engine Marketing ?

 Realizamos sus campañas de marketing digital para obtener visitas de potenciales clientes de inmediato. En Diseño web en Sevilla Realizamos su campaña SEM maximizando sus beneficios.

¿Necesitas visitas para ventas y no le importa pagar por ello?

  • Utilizaremos Adwords. 

  • Crearemos diferentes tipos de anuncios y experimentaremos hasta que consiga maximar sus conversiones.

  • Si tiene un producto a la venta esta es la mejor opción combinada con SEO.

¿Tiene un producto o servicio de venta para profesionales?  

  • Usaremos Linkedin , la mayor red mundial de profesionales.

¿Que es el Posicionamiento SEO search engine optimization ?

Es la optimizacion de su web para motores de búsqueda como por ejemplo Google, Bing, Yandex, Baidu etc... Si usted se dedica a estar optimizando su web, logrará ir mejorando en visibilidad y en las posiciones de búsqueda.

Como ya ha visto en el apartado anterior:

  • Optimizamos la velocidad de carga de su sitio web o tienda online.

  • Estudiamos las palabras claves y competencia. Preparamos su web para buscadores potenciando las palabras claves, mejorando funcionalidad.

  • Arreglamos los errores 404 , cadenas de redirección, fallos con el https o www.

  • Arreglamos los errores javascript y Css  además de minimizarlos y combinarlos.

  • Mejoramos la funcionalidad para que le sea mas fácil al usuario encontrar lo que necesita.

  • ETC...

Si decidimos que nuestro negocio va a durar mucho tiempo, ya hemos barajado la campaña SEM y además queremos invertir en Posicionamiento Orgánico tenga paciencincia porque aunque se puedan ver resultados pronto, solo el tiempo dirá en que posición estás.

¿Solo realizáis Posicionamiento web para aparecer en los resultados de búsqueda ?

Atualmente no solo aparecen resultados de búsqueda como web sino de comercios locales, imágenes enriquecidas, anuncios de Google Adwords , videos etc. Nos encargamos de que comience a obtener visitas y llamadas telefonicas por su presencia en internet.

El posicionamiento web , el ingreso en los mejores directorios y nuestras campañas de marketing y redes sociales harán que vea rentable su inversión y una nueva forma de obtener ingresos.

¿Qué precio tiene el posicionamiento WEB y las campañas de marketing?

 

  • Preparación para buscadores wordpress . Se realiza una preparación de velocidad , instalación de plugins , seguridad , añadir en analytics y webmaster por 350 euros (precio cerrado)

Tiene un precio cerrado de 350 euros y es tanto para wordpress como para otro tipo de web o cms. Le llamamos Optimizacion para buscadores Wordpress por disponer de la mayoría de los plugins y mecanismos automatizados para esta mejora.

  • Posicionamiento web orgánico desde 350 euros ( Corresponde a 15 horas de trabajo) , incluyen las auditorías SEO , estudios de posiciones, estudio de competencia , etc.

Trabajamos por Horas y no por paquetes como la mayoría de las empresas. Mandamos un historial de todo el trabajo realizado horas y tiempo dedicado. Normalmente con una sola actuación mensual conseguirá sacar el máximo beneficio a su web ya creada. Si luego quiere realmente posicionar ciertas palabras en diseño web Sevilla le daremos las pautas para mejorarlo.

Incluido en el precio son auditorias web y de posicinamiento.

  • Precio de actuaciones SEM 75 euros + el 15% de lo que se quiera invertir.

Este precio corresponde a campaña / mes. Por ejemplo, una campaña de 1500 euros que durase un mes serían 75 euros + 225 euros. Si el tiempo que dispone de gastarlo es mayor, se le sumará este dinero por cada mes. 

 

Todos los precios hay que sumarle el I.V.A.

Solo tendrá excepción de I.V.A. el dinero invertido en la campaña puesto que el pago se hace a irlanda e irá por nuestra parte hacia vosotros como suplido.

 

 

Estrategia de Desarrollo

  1. Realizamos una reunión con el cliente y estudiamos sus productos. 

  2. Realizamos una auditoría web para su optimización y un estudio de palabras claves, viendo cuales reciben más visitas, la competencia que tiene y si es factible o preferible por cada palabra posicionarla o incluirla en el plan SEM.

  3. Una vez realizado esto y visto que presupusto quiere gastarse el cliente y que duración decidimos como abordar el problema.       

Normalmente se siguen los siguientes pasos:

  1. Instalar programas SEO , crear mapa del sitio, insertar en google search, analytics, google bussines... Más de 30 actuaciones diferentes que prepararán la web para ser indexada.

  2. Optimización de la página o lo que es el WPO (Web Performance Optimization) lo que hará es mejorar la velocidad de carga de su web, hacer que los css vayan en un solo archivo, javascript igualmente, hacer que sean asyncronos etc...  

  3. Seguir la auditoría según nos dice Google Search y otros programas : evitar urls duplicadas, errores 404, textos y títulos duplicados, Urls y títulos demasiado largos... más de 200 factores de mejora. Esto ayudará a que todas las páginas mejoren su posición y que google y otros buscadores lo vean con mejor cara a la hora de indexar y posicionar su web. 

  4. Ir página por página del sitio opitmizándola para 1 o 2 grupos de palabras únicamente. Más de 50 factores para comparar con la competencia que esté en el primer lugar de google y poder imitar su estrategia.

  5. Arreglar la estructura de la web para que la araña de google o los buscadores puedan seguir la jerarquía.
  6. El llamado linkbuilding  que es crear enlaces entrantes a su web.

 

Pregunte por nuestros casos de éxito.